Hack Proof Password Manager

Hack Proof Password Manager 3.0

El almacén para tus datos más privados

Números de tarjeta de crédito, contraseñas, nombres de usuario... Son múltiples los datos delicados con los que hay que lidiar hoy en día. Con Hack Proof Password Manager podrás tenerlos todos bien seguros y en un mismo lugar. Ver descripción completa

PROS

  • Bloqueo automático por inactividad
  • Variedad de plantillas
  • Un sólo password es suficiente

CONTRAS

  • No dispone de ayuda

Bueno
7

Números de tarjeta de crédito, contraseñas, nombres de usuario... Son múltiples los datos delicados con los que hay que lidiar hoy en día. Con Hack Proof Password Manager podrás tenerlos todos bien seguros y en un mismo lugar.

El funcionamiento de Hack Proof Password Manager es simple: crea tu contraseña para el programa y guarda en su interior toda la información que necesites tener a mano pero a salvo.

Entre las opciones de Hack Proof Password Manager destacan sus 12 plantillas distintas y la opción de exportar e importar datos.

Hack Proof Password Manager

Descargar

Hack Proof Password Manager 3.0

— Opinión usuarios — sobre Hack Proof Password Manager

  • $$rO dJ$$

    por $$rO dJ$$

    "Para sacarme la duda"

    en caso de que se me robe el movil...puedo estar tranquilo de que no conseguiran nada de mi informacion almacenada en la... Más.

    analizado el 1 de mayo de 2010

  • agapichi

    por agapichi

    "agapichi-20@hotmail.com"

    Números de tarjeta de crédito, contraseñas, nombres de usuario... Son múltiples los datos delicados con los que hay que ... Más.

    analizado el 20 de noviembre de 2009